Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

9.000 euros de ‘Contra el cáncer nos mojamos todos’ para seis asociaciones

El evento solidario en homenaje a Lali Ferrer permite entregar casi 1.300 euros a AECC, Juntos, Elena Torres, Aspanob, Cáncer de Mama Metastásico, IFCC y Caico

Entrega de los cheques, el viernes en la Font de Peralta. | BETTERLIFE IBIZA

La Font de Peralta fue el escenario este viernesde la entrega a media docena de ONG de la recaudación de la última edición de la pasarela solidaria ‘Contra el Cáncer nos Mojamos Todos’. BetterLife Ibiza repartió los 8.960 euros que recaudaron las dos sesiones del pase de modelos y gala solidaria y que tuvieron lugar el pasado 11 de septiembre en el Palacio de Congresos con Norma Duval como presentadora.

Laura Ferrer, creadora y directora de la iniciativa ‘Contra el Cáncer nos Mojamos Todos’ y de BetterLife Ibiza, hizo entrega de los 1.280 euros que correspondieron a cada una de las ONG implicadas y que actúan en la isla y a nivel nacional, para ayudar a enfermos y familiares de Cáncer. Para recoger el donativo estuvieron presentes Pepita Gabaldar, de la Asociación Española Contra el Cáncer; Carlos Ramón, de Proyecto Juntos; Mari Carmen Gutiérrez, de la Fundación Elena Torres; Mari Carmen Vargas, de Aspanob; Susana Torres, de Cáncer de Mama Metastásico; y Beryl Jones, de Ibiza y Formentera Contra el Cáncer. De la Fundación Caico no pudo acudir ningún representante. En el acto estuvieron presentes también la alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, el responsable de promoción Daniel Marí; y Salvador Losa, titular del área de Juventud y Economía del Consell de Ibiza; así como Saray Aguilera (tesorera de Betterlife ibiza), Gabriela Urquiza (productora del evento), Alejandro Del Hoyo (fotógrafo) y Ana García (Community manager).

La doble edición este año ha contado con el apoyo decidido de medio centenar de administraciones y empresas que actuaron como patrocinadores y colaboradores de manera que se ha podido entregar de forma íntegra el importe de la recaudación de las entradas a las ONG citadas.

‘Contra el Cáncer nos Mojamos Todos’ contó en cada uno de sus pases con un desfile de modelos, actuaciones musicales y una performance dirigida por Helher Escribano. Este año se contó también con pacientes que han superado la enfermedad o están en tratamiento como modelos del desfile. Los diseñadores que se subieron a la pasarela de esta VI edición fueron Virginia Vald, Tanit Jeans, Zornoza Kids, Tizor, Ushuaïa, Neiva Correa, Piluca Bayarri, Espardenyes Torres, Origens by Pomar, Elin Ritter, S72 Hat, Dolors Miró, Meriche alta costura y Vintage Ibiza.

Además, durante el desarrollo de la gala, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de Juan Antonio Simarro, compositor, pianista y productor musical de teatro, ballet, cine y televisión, quién tocó acompañado de la vocalista Rocío Camaño. Igualmente, hubo una actuación de acrobacias gracias a la compañía Ibiza Arte Aéreo.

Compartir el artículo

stats