Una persona ha muerto en un accidente en la carretera que une Ibiza con Portinatx en el que estuvieron implicados un coche y una moto, que colisionaron con alto impacto a las 21.20 horas del martes, según informa el SAMU-061.

El accidente tuvo lugar a las 21.20 horas de la pasada noche, a la altura del kilómetro 11,300 de la carretera de Sant Joan, según informan desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil. Al parecer, la conductora de un Mitsubishi todoterreno, una mujer de 74 años, se habría saltado una señal de stop, colisionando contra una moto Yamaha que circulaba en ese momento por la vía.

El motorista, un hombre de 35 años de edad y nacionalidad española, que se encontraba en estado crítico extremo, fue asistido por los servicios de emergencias, que consiguieron estabilizarlo y trasladarlo hasta el hospital de Can Misses. Sin embargo, pasadas las 22 horas, fallecía en el centro hospitalario a causa de la gravedad de sus lesiones.

La conductora del coche, será investigada, informan desde la OPC.

El 061 activó a cuerpos de seguridad, la Guardia Civil y una ambulancia medicalizada, y activó el código politrauma grave.