La Guardia Civil ha detenido en Platja d'en Bossa, en Ibiza, a un hombre que llevaba en su furgoneta gran cantidad de droga para la venta.

Según ha informado el Cuerpo en una nota de prensa, este fin de semana la Guardia Civil detuvo a un hombre por trafico de drogas. Unos agentes que se encontraban en Platja d'en Bossa observaron una furgoneta de alta gama que estaba aparcada frente a un complejo hotelero y que se disponía a transportar a un grupo de turistas, pero que levantó sus sospechas.

Tras identificar tanto al conductor como a sus ocupantes e inspeccionar el vehículo, los guardias civiles encontraron gran cantidad de sustancias estupefacientes en su interior. En total portaba 5 bolsas de cocaína, 4 bolsas de tucibi o cocaína rosa, 6 bolsas de anfetaminas, 2 bolsas con pastillas de éxtasis y 1 bolsa con anfetamina de color rosa, todas ellas en monodosis, destinadas a la venta. 

Finalmente, el conductor del vehículo, un hombre de nacionalidad española de 33 años de edad, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.