Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cena y espectáculo en Lío para apoyar a los niños que sufren abusos sexuales

Fundación Conciencia organiza una cena solidaria para obtener fondos para prestar sus servicios

Un espectáculo en Lío

«La Fundación Conciencia necesita ahora más dinero que nunca. La pandemia nos ha afectado a todos y más a los menores que ya tenían problemas, que necesitan más apoyo y ayuda», expresa Alba Pau cuando se le pregunta por el objetivo de la cena solidaria ‘Pacha con los niños’, que celebran el domingo 3 de octubre a las 20.30 horas en Lío. Será una cena con el espectáculo habitual del conocido cabaret de Vila al precio de 110 euros.

El espectáculo ha sido adaptado por su director, Joan Gràcia, para hacer un intermedio en el que se celebrará una rifa para obtener fondos: «Tenemos que agradecer la solidaridad de las empresas de Ibiza, que se han volcado para ofrecer regalos para la rifa, tantos que hemos tenido que hacer una selección porque si no se haría eterno», explica Pau. Entre esos regalos habrá joyas de Guillem, Rabat o Miró, vestidos de Rosa Clarà o un viaje a Port Aventura, entre otros.

Además se ha abierto una fila cero para que todas las personas que no puedan acudir o no lleguen al precio de la cena, puedan apoyar esta causa, a través de la cuenta bancaria: ES34 0081 0622 0300 0205 9407.

«Estamos muy orgullosos, porque toda la sociedad ibicenca nos ha abierto las puertas y todos los que nos apoyan, comenzando por la Fundación Pacha, son de Ibiza.

Además de la causa solidaria, es una bonita oportunidad para reencontrarnos, despedirnos de la temporada y un poco de la pandemia también», asegura Pau.

Los fondos obtenidos se destinarán a continuar con las actividades y terapias de la Fundación Conciencia, «para parar el golpe del otoño», insiste Pau.

Compartir el artículo

stats