El conductor de un todoterreno resultó herido y tuvo que ser excarcelado ayer por los bomberos tras salirse de la vía cuando circulaba por la carretera de Sant Josep, pasado el cruce de es Cubells, a las 17.45 horas de la tarde. El vehículo se salió de la vía por causas que se desconocen, impactó contra el guardarraíl y dio una vuelta de campana para quedar volcado en la calzada.

Herido tras volcar su coche en la carretera de Sant Josep

Hasta el lugar acudieron además una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y agentes de la Policía Local para regular el tráfico. También se desplazó un vehículo de red viaria para que sus operarios limpiaran la calzada de los residuos que quedaron dispersos por el asfalto. Dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza equipados con una grúa pluma fueron los encargados de retirar el todoterreno de la calzada. Durante el proceso se formaron colas de hasta un kilómetro de largo.

Herida en un accidente de moto

También ayer por la tarde una joven de 22 años salió herida tras caer su moto en la carretera de Cala Vedella a Cala Tarida. La mujer, que viajaba como acompañante, ingresó en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario sobre las 3 y media con un hematoma subdural laminal.