Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Santa Eulària inicia este domingo el ciclo de ‘Contes de Tardor’

Habrá un total de doce sesiones a lo largo de los meses de septiembre, octubre y noviembre

La nueva temporada de ‘Contes de Tardor’ llegará al municipio de Santa Eulària a partir del próximo domingo 26 de septiembre, y lo hará con 12 sesiones que se llevarán a cabo en el Teatro España y los centros culturales de Jesús y es Puig d’en Valls, según informa el Ayuntamiento de Santa Eulària en una nota.

El inicio de la temporada coincidirá con la celebración del Día Europeo de las Lenguas. Las funciones serán en los dos idiomas oficiales de Balears y todas las representaciones tendrán intérpretes de lengua de signos gracias a la colaboración de la Federación de Personas Sordas de Balears.

En todas las sesiones, las entradas serán gratuitas y se cumplirá con todos los protocolos sanitarios marcados por la normativa vigente. Además, dentro de la programación, tres de las citas serán de cuentos para adultos.

Así pues, este domingo habrá sesión triple en el Teatro España. La primera representación se titula ‘Contes per a volar junts’, comenzará a las 17 horas y consistirá en una serie de cuentos infantiles a cargo de Monma. A las 18.30 horas tendrá lugar otra sesión de cuentos infantiles a cargo de Maricuela, titulada ‘Alegría y Poesía’. Para acabar, a las 20.30 horas comenzará la última sesión de ese día, también a cargo de Maricuela, que consistirá en esta ocasión en cuentos para adultos y que llevará por título ‘Historias de Pueblos’.

Los miércoles

A partir de este domingo, el resto de sesiones de ‘Contes de tardor’ se darán cada miércoles hasta el día 24 de noviembre. Así, el miércoles 6 de octubre habrá una única sesión en el Teatro España: ‘Un conte musical ple de llum’ por Xènia Fuertes. El miércoles siguiente, 13 de octubre, Xènia Fuertes contará ‘Catric catroc. Un conte de fusta i cançons’, a las 17 horas en el Centre Cultural de es Puig d’en Valls.

El día 20 tendrán lugar dos sesiones en Santa Eulària. La primera tendrá por título ‘Cuentos que zumban’, a las 17 horas, y correrá a cargo de Encarna de las Heras. Y a las 20.30 horas, cuentos para adultos, ‘Puentes Invisibles’, también con Encarna de las Heras.

El día 27 en el Centre Cultural de Jesús, a las 17 horas, Silvina Sodano invitará a escuchar ‘Pescando la música II’. Una semana después, de nuevo habrá dos sesiones en el Teatre España. A las 17 horas ‘Un viatge per Amèrica’ con David i Monma, y a las 20.30 horas, cuentos para adultos a cargo de David Novell, cuyo título es ‘Cuentos desde la orilla’.

El siguiente miércoles, 10 de noviembre, a las 17 horas en el Centre Cultural de es Puig d’en Valls, Encarna de las Heras se encargará de relatar ‘Cuentos que zumban’. El 17 de noviembre, en el Teatre Espanya, Maritza Caballero contará ‘Cuentos que vienen de allá lejos’.

Para acabar, el miércoles 24 de noviembre, a las 17 horas en el Centre Cultural de Jesús, comenzará ‘Yoav i Ahmed’ a cargo de David i Monma.

Compartir el artículo

stats