Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los bomberos apagan un fuego en una oficina en el puerto de Ibiza

Cuando se originó el incendio no había nadie en el edificio y no hizo falta desalojar a ninguna persona

Incendio en un local de Ibiza

Incendio en un local de Ibiza sHs

Para ver este vídeo suscríbete a Diario de Ibiza o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Incendio en un local de Ibiza David Ventura

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Ibiza han apagado este miércoles por la noche un incendio que se ha provocado en el interior de una oficina situada en la plaza Antoni Riquer, en el puerto de Vila.

La alarma del fuego se ha recibido a las 21 horas cuando se vieron llamas y humo procedentes del primer piso de un edificio situado en el puerto, enfrente del monumento a los Corsarios. El incendio se ha originado, en concreto, en el primer piso, donde se encuentran las oficinas de una empresa naviera.

Al lugar de los hechos también se ha desplazado la Policía Local de Eivissa. Según ha informado un portavoz del Ayuntamiento, no ha sido necesario desalojar a ningún vecino, ya que en ese edificio solo hay oficinas y cuando se ha iniciado el fuego ya todo el mundo había marchado a sus domicilios. El incendio ha podido ser apagado sin mayores consecuencias, al margen de la destrucción que ha sufrido el inmueble.

Según han explicado testigos presenciales, la columna de humo ha sido visible en todo el barrio de la Marina e incluso se han llegado a ver llamas por las ventanas del edificio. Desde el cuerpo de Bomberos todavía no se han confirmado todavía las causas exactas del siniestro.

Incendio en un local de Ibiza

Incendio en un local de Ibiza sHs

Compartir el artículo

stats