Los escritores ibicencos Elena Llorente y Santiago Beruete estarán esta semana firmando libros y participando en diferentes actividades en la Feria del Libro de Madrid. En concreto, Llorente participará hoy al mediodía en la mesa redonda ‘Novela romántica, el futuro del género más demandado’, en el Pabellón Publisher Weekly junto a los autores del género José de la Rosa, Regina Roma y Claudia Velasco.

Por la tarde, de 17 a 18 horas, firmará en la caseta 237, de la editorial Lantia, los dos libros que ha publicado hasta el momento: ‘Soltera y satisfecha’ y ‘Una de cal y otra de karma’.

Por su parte, el profesor y antropólogo Santiago Beruete estará mañana firmando de 19 a 20 horas en la caseta 252 de la editorial Turner. Beruete ha publicado varios poemarios, libros de relatos y novelas y en la actualidad está completando su trilogía de ensayos ‘Jardinosofía, Una historia filosófica de los jardines’ y ‘Verdolatría, La naturaleza nos enseña a ser humanos’, con ‘Aprendívoros, El cultivo de la curiosidad’.