Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

25 años de fidelidad a Ibiza

El Consell personaliza en el matrimonio Blackwell el agradecimiento a los visitantes en la celebración del Día del Turista

29

25 años de fidelidad a Ibiza J.A. Riera

El presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí, ha recibido esta mañana a Rhoderick Anthony Blackwell y Pauline Florence Blackwell, un matrimonio de Reino Unido que lleva más de 25 años veraneando en Ibiza. De hecho, este año es la segunda vez que visitan la isla después de haber disfrutado de unos días durante el mes de junio. En los últimos años se alojan en el Hotel Catalonia Ses Estaques de Santa Eulària, aunque durante muchos años también lo habían hecho a establecimientos de Portinatx.

25 años de fidelidad a Ibiza | J. A. RIERA

El presidente les ha agradecido la confianza que en todos estos años han tenido en Ibiza, y muy especialmente «en los dos últimos años en que a pesar de las restricciones, los Blackwell han seguido visitando la isla que cada verano los ha acogido casi desde que eran niños».

Ha sido el acto más emotivo en una jornada dedicada a ofrecer muestras de agradecimiento a los turistas llegados a la isla y que se han repetido en las diferentes zonas turísticas.

25 años de fidelidad a Ibiza | J. A. RIERA

En Vila se han hecho visitas guiadas a Dalt Vila y un taller de esparto, además de microconciertos en diferentes puntos de la ciudad.

En Santa Eulària se había programado una jornada de puertas abiertas en el Museo Etnográfico de Can Ros, una excursión guiada por la ruta del río, una excursión en minitrén por Cala Llonga, una excursión en barco por es Canar y exhibiciones de ball pagès.

En Sant Josep ha habido recepciones, una clase de yoga en Port des Torrent y diferentes actividades en el Parque Natural de ses Salines para dar a conocer la riqueza ambiental de la isla.

25 años de fidelidad a Ibiza | J. A. RIERA.

En Sant Antoni se han hecho visitas al Parque Botánico Biotecnológico, una excursión marítima y una exhibición folclórica.

Mientras, en Sant Joan se han preparado tres caminatas: una hoy, otra mañana al faro des Moscarter, y otra el próximo sábado a la Cova des Culleram desde sa Cala de San Vicent. Todas a las 10 de la mañana.

Compartir el artículo

stats