Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Turismo

Una cadena hotelera de EEUU abrirá un hotel en Ibiza en 2022

La empresa tiene prevista una expansión con 10 nuevos establecimientos en todo el mundo

Hotel The Standard Maldivas, perteneciente a Standar International.

Cuando la pandemia por el covid parece estar ya más controlada y tras la crisis que ha sufrido el sector turístico durante el último año y medio, algunas empresas hosteleras consideran que es el momento de retomar sus planes de expansión, paralizados por el virus.

Es el caso de Standard International, una compañía hotelera con sede en Nueva York (EEUU) que a lo largo de su historia ha conseguido convertir a algunos de sus hoteles The Standard en establecimientos emblemáticos.

Esta semana el CEO de la compañía, Amar Lalvani, ha anunciado los planes de expansión con 10 nuevos hoteles en mercados muy codiciados en todo el mundo. En 2022 está previsto que abra The Standard Ibiza, el primero en este plan de expansión, aunque no se ha hecho público aún la localización ni si se tratará de la compra y reforma de un hotel ya construido o si se asumirá la construcción desde cero. Este establecimiento se convertirá en la segunda propiedad que la cadena tenga en Europa, tras la apertura del de Londres en 2019.

Al de Ibiza le seguirán otras aperturas, como la de Singapur (2023), Melbourne (2023), Lisboa (2023), Dublín (2025), Bruselas (2025) y Las Vegas (2025).

El 1 de diciembre de este año está previsto que abra The Standard, Hua Hin, el primer hotel de The Standard en Tailandia. Contará con 178 habitaciones y 21 villas con piscina con acceso frente al mar.

Compartir el artículo

stats