Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El actor de 'Loki' descansa en Ibiza

Tom Hiddleston y su pareja Zawe Ashton, muy románticos en la isla

Tom Hiddleston encarna el papel de Loki

Tom Hiddleston, el actor que encarna al personaje de ficción Loki, disfruta de unos días de descanso en Ibiza junto a su novia, la también actriz Zawe Ashton. Los actores mostraron todo su cariño a pie de playa, según las imágenes que publica el Daily Mail, mientras se abrazaban tras disfrutar de un baño en aguas cristalinas.

El periódico británico indica que la pareja solo tenia ojos el uno para el otro, y estuvieron riendo y bromeando durante toda la jornada playera.

Hiddleston es conocido por haber interpretado a Loki en las adaptaciones cinematográficas de la Trilogía de Thor de Marvel Studios, así como también en Los Vengadores.

Entre las últimas producciones de la actriz, destaca su participación en la cuarta temporada de 'El cuento de la criada', donde da vida a Oona. Además, muy pronto formará parte del Universo Marvel con un papel de villana en 'Capitana Marvel 2'.

Hiddeston y Ashton comenzaron a salir en 2019 tras protagonizar una obra de teatro del West End. El año pasado se reveló que la pareja se había mudado juntos después de meses en los que se rumoreaba sobre su romance, y ahora se comenta que viven juntos en Atlanta, Georgia, según señala el rotativo.

Además, fuentes cercanas al dúo dijeron que Hiddleston y la actriz están "muy bien adaptadas y disfrutan del lado más tranquilo de la vida". 

 

Compartir el artículo

stats