Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vila habilita una acera en la calle Sant Vicent de sa Cala, en el barrio de Can Cantó

Las obras que se ejecutan. | A.E.

El Ayuntamiento de Ibiza informó ayer de que se han iniciado las las obras de mejora de la calle Sant Vicent de sa Cala, en el barrio de Can Cantó, junto al aparcamiento colindante con el colegio, para mejorar la accesibilidad de los peatones en esta zona de la ciudad. Los trabajos, que comenzaron hace unos días, tienen un plazo de ejecución de un mes.

La calle Sant Vicent de sa Cala, perpendicular a la calle Es Cubells, sólo cuenta actualmente con una acera en la parte derecha, la que confronta con los edificios de viviendas además de aparcamientos a ambos lados.

Con estas obras de acondicionamiento de esta zona del barrio, se pretende habilitar un paso para peatones en el lado izquierdo, donde ahora hay únicamente vegetación, según explica el Consistorio a través de una nota de prensa. Las obras también incluyen el desbroce de la vegetación existente. El presupuesto de estos trabajos asciende a casi 45.000 euros, informa la nota del Ayuntamiento. Para la ejecución de las obras, se ha eliminado temporalmente las plazas de aparcamiento de este lado de la calle.

Compartir el artículo

stats