Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El ‘ball pagès’ regresa al puerto de Ibiza durante tres noches de septiembre

Cartel de las ‘ballades’. | COLLA SA BODEGA

El ball pagès y el folklore ibicenco volverán a ser protagonistas en el puerto de Ibiza durante este mes de septiembre. Como ha sido habitual en los últimos años, se han organizado una serie de ballades que se realizarán en la zona de es Martell del puerto de Ibiza, y que irán a cargo de sa Colla de sa Bodega.

En concreto, se han programado tres ballades que se celebrarán los sábados 11 y 18, y el domingo 26 de septiembre. En todos los casos, la música empezará a sonar a partir de las 21.30 horas.

Estas muestras de cultura popular cuentan con la subvención del Consell de Ibiza y la colaboración de la Autoridad Portuaria y de la Asociación de Vecinos y comerciantes de la Marina.

«De esta manera intentamos difundir nuestro arte y nuestra cultura, como siempre hemos hecho», han explicado desde sa Colla de sa Bodega a Diario de Ibiza. Asimismo, también han animado a todo el mundo a asistir a estas muestras folklóricas y a disfrutar, en el marco del puerto, de la música tradicional de la isla.

Compartir el artículo

stats