Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Denunciados dos taxistas piratas en Ibiza

Uno de ellos portaba una decena de pasajeros en su interior, superando la capacidad del vehículo

Agentes de la Policía Local de Ibiza en el momento de la intervención.

Dos taxistas piratas fueron denunciados anoche por la Policía Local de Ibiza, según informan desde el Ayuntamiento de Vila. Uno de ellos, aseguran, portaba una decena de pasajeros en su interior, superando así la capacidad del vehículo, que era para siete personas.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche, cuando la Policía Local recibió una llamada del Servicio de Emergencias que alertaba de esta práctica ilegal, informan desde el Consistorio. La patrulla policial consiguió dar el alto al vehículo en la avenida Ignacio Wallis. De su interior, aseguran, bajaron hasta diez personas. Al conductor se le ha levantado un acta por "no tener licencia de transporte, por transportar más personas de las que permitía la capacidad del vehículo y se le inmovilizó la furgoneta".

Un taxi pirata carga al menos a 10 pasajeros en el puerto de Ibiza

Un taxi pirata carga al menos a 10 pasajeros en el puerto de Ibiza L.R.

Precisamente ayer, este Diario publicó un vídeo grabado la madrugada del pasado sábado, en el que se veía cómo varias personas subían al maletero de una furgoneta, en la parada de taxis de la avenida Santa Eulària, en el puerto de Ibiza. El autor del mismo aseguraba que también subieron al vehículo una decena de pasajeros.

Botellones

Por otro lado, la Policía Local de Vila, conjuntamente con la Policía Nacional, llevaron a cabo esta pasada madrugada un nuevo control preventivo en el paseo de ses Figueretes, en el que han interpuesto un total de 21 denuncias por beber alcohol en la vía pública, informan desde el Ayuntamiento.

Compartir el artículo

stats