En un control preventivo en el paseo de ses Figueretes llevado a cabo esta noche por la Policía Local de Ibiza y el Cuerpo Nacional de Policía, se han levantado 39 denuncias por beber alcohol en la vía pública y otras diez por estar en la playa fuera del horario permitido, han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado. También se han incautado diversas cantidades de drogas y ampollas de gas de la risa.

Las diferentes drogas incautadas por la policía. Ayuntamiento de Ibiza

Además, en un control de circulación llevado a cabo por ambos cuerpos policiales, doce pruebas de drogas han sido positivas, se han interpuesto quince denuncias por diferentes infracciones de tráfico y se han levantado siete actas por tenencia de drogas, aseguran fuentes municipales. Así mismo, durante esta actuación, cinco vehículos han sido retirados por el servicio municipal de grúa, añaden.

Otras actuaciones

A las 5 horas de esta madrugada, una patrulla de la Policía Local de Vila que circulaba por la avenida Ignacio Wallis ha sorprendido a dos personas que forzaban la puerta de un restaurante, por lo que han procedido a su detención.

Los detenidos, un hombre de 39 años y una mujer de 45, fueron trasladados a la comisaría de la Policía Nacional y pasarán a disposición judicial en las próximas horas, aseguran desde el Ayuntamiento.