La Guardia Civil detuvo ayer por la mañana a un hombre, de nacionalidad colombiana y 31 años de edad, acusado de un presunto delito de tráfico de drogas, según han informado a través de un comunicado desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil.

Durante un control preventivo en el término municipal de Santa Eulària, los agentes dieron el alto a un vehículo que no circulaba de manera correcta. "Al entablar conversación con el conductor, se comprobó que su estado no era normal y que tenía restos de un polvo blanco en la nariz", aseguran desde OPC, por lo que se realizó un registro del coche en el que los agentes se incautaron de unos 35 gramos cocaína rosa. La bolsa que contenía la droga había sido parcialmente vaciada por el detenido en el interior del vehículo al ver que iba a ser detenido.

Posteriormente, se sometió al individuo a un test de drogas en el que dio positivo en anfetaminas, metanfetaminas y THC, por lo que también se le denunció por un delito contra la seguridad vial, concluyen desde la OPC.