Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Desvío temporal de los usuarios de salud de Jesús al centro de Ibiza

Las obras de ampliación de la unidad básica, que terminarán el 8 de octubre, obligan a que a partir del lunes los usuarios sean atendidos en el centro de salud de Ibiza

Material de obra en el exterior de la unidad de salud de Jesús. | D. I.

Las obras de ampliación de la unidad básica de salud de Jesús obligarán a sus usuarios a desplazarse, temporalmente y a partir del lunes, al centro de salud de Vila. Las obras de ampliación de estas instalaciones sanitarias, que duplicará sus consultas con una superficie añadida de 70 metros cuadrados, empezaron a mediados de julio.

Dos operarios durante las obras de ampliación. | D. I.

A partir del lunes se empezará a trabajar en la zona antigua, lo que obligará a trasladar la actividad al centro de salud de Vila. Se prevé que los trabajos terminen el 8 de octubre, según informó ayer la conselleria balear de Salud a través de una nota.

Tras la ejecución de las obras, con un presupuesto de algo más de 120.000 euros, la unidad básica de Jesús contará con dos consultas de medicina y dos de enfermería. Las obras consisten en unir dos locales y en la mejora del acceso. Aparte de las consultas, las nuevas instalaciones, de 187 metros cuadrados, contarán con una sala de espera, un cuarto para residuos y un aseo unisex.

Compartir el artículo

stats