Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Desvío temporal de los usuarios de salud de Jesús al centro de Ibiza

Las obras de ampliación de la unidad básica, que terminarán el 8 de octubre, obligan a que a partir del lunes los usuarios sean atendidos en el centro de salud de Ibiza

Material de obra en el exterior de la unidad de salud de Jesús. | D. I.

Las obras de ampliación de la unidad básica de salud de Jesús obligarán a sus usuarios a desplazarse, temporalmente y a partir del lunes, al centro de salud de Vila. Las obras de ampliación de estas instalaciones sanitarias, que duplicará sus consultas con una superficie añadida de 70 metros cuadrados, empezaron a mediados de julio.

Dos operarios durante las obras de ampliación. | D. I.

A partir del lunes se empezará a trabajar en la zona antigua, lo que obligará a trasladar la actividad al centro de salud de Vila. Se prevé que los trabajos terminen el 8 de octubre, según informó ayer la conselleria balear de Salud a través de una nota.

Tras la ejecución de las obras, con un presupuesto de algo más de 120.000 euros, la unidad básica de Jesús contará con dos consultas de medicina y dos de enfermería. Las obras consisten en unir dos locales y en la mejora del acceso. Aparte de las consultas, las nuevas instalaciones, de 187 metros cuadrados, contarán con una sala de espera, un cuarto para residuos y un aseo unisex.

Compartir el artículo

stats