La Orquesta Sinfónica Ciutat d’Ibiza convoca pruebas de atril de flauta travesera para colaborar durante la temporada 2021. El requisito que se pide es estar en posesión del título superior del instrumento y se valorará la residencia en las Pitiusas durante el año. La presentación de solicitudes, junto con la documentación requerida, DNI y titulación superior, se podrá hacer del 9 al 16 de septiembre en la sede electrónica mediante el trámite de instancia general o bien, presencialmente en el registro de entrada del Patronato de Música de 9 a 14 horas.

La prueba tendrá lugar el día 18 de septiembre, a las 11 horas en el aula 1 del Patronato de Música, en el edificio de Can Ventosa, y consistirá en la interpretación de:

Mozart: ‘Concierto en Sol M Kv 313’. Primer movimiento con cadencia (el pianista acompañado lo proveerá el Patronato de Música), además de otra pieza de concierto de otro estilo de libre elección (sin acompañamiento pianístico).

Y los siguientes fragmentos orquestales:

Mendelssohn. ‘Sueño de una noche de verano. Scherzo’.

Brahms. ‘Sinfonía n.º IV’. 4.º movimiento.

Ravel. ‘Daphne y Chloe’.

El tribunal estará formado por profesionales de reconocido prestigio, y las valoraciones se publicarán en la página web del Patronato de Música el día 22 de septiembre.