Circo, tragabolas humano, shooting games y una nave espacial interactiva. Son sólo algunas de las actividades que se encontrarán este sábado quienes acudan a la última sesión de ‘Joves al carrer’. El programa de ocio para adolescentes organizado por el Ayuntamiento de Santa Eulària se despide ya del verano, su segunda edición, en Sant Carles.

Las actividades, en las que pueden participar jóvenes de entre 12 y 18 años, se celebrarán en la plaza de la localidad y son gratuitas. Comenzarán a las siete de la tarde y finalizarán a las diez, indica el Ayuntamiento, que detalla que también está previsto un concurso de dibujo en el que el ganador no sólo conseguirá un vale de 50 euros para material sino que, además, verá su obra convertida en el cartel de las próximas fiestas de la localidad.

Los participantes deberán seguir, en todo momento, las medidas de seguridad para evitar el contagio de coronavirus, recalca el Consistorio, que añade que el programa para la última sesión de ‘Joves al carrer’ incluye también ‘Stronger jumps’ y ‘Troya gladiator’.

Este es el segundo verano en el que se organizan estas tardes de actividades para adolescentes, recuerda el Ayuntamiento de Santa Eulària, que destaca que este año, «tras la buena acogida» del pasado, se ha ampliado la iniciativa. Si en 2020 únicamente se celebró en Santa Eulària, Jesús y Puig d’en Valls, este año se han llevado también las actividades a Sant Carles y Santa Gertrudis. Las cinco sesiones se concentraron en la segunda quincena del mes de agosto.