Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Últimos famosos de agosto en Ibiza

Los actores Michael Fassbender, Alicia Vikander, Scott Eastwood y Amaury Nolasco, el diseñador Patrick Cox, Nieves Álvarez, Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz y Fiona Ferrer, personajes del momento

El famoso diseñador Patrick Cox con acompañante. Lighuen desanto

El sorprendente agosto ha dejado un reguero de nombres que mantienen la marca Ibiza en la cumbre de los destinos elegidos por los personajes de la actualidad.

Unos quieren dejar constancia de su paso, como es el caso de los actores americanos Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood y protagonista de ‘Fast and Furious’ y Amaury Nolasco de la serie ‘Prision Break’; otros tratan de pasar desapercibidos, como Michael Fassbender y su mujer Alicia Vikander, famosos y oscarizados que contrajeron matrimonio en Ibiza hace cuatro años, y los que menos, no pueden esconderse como es el caso de los futboleros adictos a las Pitiusas Lionel Messi, Luis Suárez y compañía.

La soprano madrileña Pilar Jurado, Frances Llopis y Poppy Grijalbo, una de las figuras de la sociedad barcelonesa. L.D.

El reguero de nombres de fama internacional de agosto que han pasado por la isla va desde las cantantes Lola Indigo, Estrella Morente a Dua Lipa, la chica pop del momento, pasando por una lista que incluye al cantante del grupo Duran Duran, Simon Lebon, y su mujer Yasmin; Cristina Pedroche y el chef Dabiz Muñoz y la top model Esther Cañadas, entre otros.

Francisco Ferrer, Jordan Rocca, fundador de Toy Room, con los actores Scott Eastwood y Amaury Nolasco en Lío. F. F.

El año en que las discotecas y el ocio nocturno legal permanecen cerrados, el foco de atención se sitúa en los eventos gastronómicos y benéficos como la cena de gala de Ibiza Preservation Found (IPF) que reunió a 150 comensales en Casa Jondal, con nombres famosos y residentes de lujo para degustar un exquisito menú. Entre los famosos, Nieves Álvarez, presentadora del 50 Aniversario de Adlib Ibiza y reina del papel couché esta temporada, la soprano madrileña Pilar Jurado, el decorador de moda, Luis Galluisi, el famoso diseñador americano de calzado y accesorios de moda Patrick Cox y el peluquero John Frieda, entre otros.

El peluquero John Frieda con su mujer Avery. Lighuen Desanto

La escritora e influencer, Fiona Ferrer presenta su tercera novela ‘La Estilista’ que trata de moda, amor y sexo y lo que hay detrás de un evento. Quiere presentarla en Eivissa y cuenta con un proyecto para televisión.

Compartir el artículo

stats