Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

James Rodríguez disfruta de Ibiza sin preocuparse por su futuro deportivo

El mediapunta colombiano ha sido fotografiado fumando y de fiesta en un lujoso yate en la isla, lo que ha suscitado críticas entre los aficionados

James Rodríguez disfruta de sus vacaciones en la isla a bordo de un yate Instagram

El futbolista colombiano James Rodríguez ha sido objeto de críticas después de que se publicaran en el periódico inglés The Sun varias imágenes suyas a bordo de un lujoso yate en Ibiza de fiesta y fumando con un cigarro electrónico.

Las fotos del mediapunta han suscitado polémica tanto en Inglaterra como en Colombia. El exfutbolista del Real Madrid se encuentra esta temporada sin opciones en las ligas europeas tras el cierre del mercado de fichajes y ante la decisión de Rafa Benítez de no contar con él para el Everton esta temporada. Tampoco fue convocado por la selección colombiana ni para la Copa América ni para los últimos encuentros de clasificación para el mundial, que se están disputando ahora mismo y paralelamente al viaje de desconexión de James en la isla.

Sin embargo, el colombiano parece ajeno a la inseguridad que sobrevuela su futuro futbolístico y no esconde que está disfrutando de sus vacaciones. Así, ha publicado en sus redes sociales una foto en un barco en mitad del Mediterráneo y ubicando el momento en un general 'Por ahí feliz'.

Los seguidores del futbolista no han dudado en aportar varios comentarios a la publicación. Entre ellos, uno objetaba: "Que alguien le diga a James que la temporada ya empezó, lástima tanto talento desperdiciado, pero si así es feliz".

James no ha jugado esta temporada en la Premier League y ahora sólo podría tener un hueco en otras competiciones, como la turca o la rusa, cuyos mercados cierran más tarde, el 7 y 8 de septiembre, respectivamente. Por el momento, se especula que podría tener un hueco el Basaksehir turco, que habría pedido la cesión del centrocampista.

Compartir el artículo

stats