El Ayuntamiento de Ibiza ofrecerá a través del Servicio de Trabajo y Formación, dos cursos de formación gratuitas dirigidos principalmente a personas en situación de desempleo que se llevarán a cabo hasta el mes de febrero de 2022. Las acciones formativas, organizadas desde el Ayuntamiento, están financiadas a través del Servicio de Ocupación de las Islas Balears (SOIB) con el Servicio Público de Ocupación Estatal (SEPE).

Los cursos permitirán adquirir a las personas interesadas conocimientos en Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, y en Transporte Sanitario. El curso en Transporte Sanitario empezará el 15 de octubre y se prolongará hasta el 24 de febrero de 2022. El curso en Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, se iniciará el 1 de octubre y se extenderá hasta el 25 de febrero de 2022.

Ambos cursos serán presenciales, aunque según la evolución de la situación sanitaria podrán ser semipresenciales, y se impartirán de lunes a viernes de 9.00 a 14 horas. Se realizarán prácticas en empresas. El plazo de inscripción está abierto y se prolongará hasta el 14 de septiembre. Los interesados pueden pedir más información y o inscribirse en la web: www.eivissa.es.