Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más de seis horas para apagar el incendio en el desguace de Ibiza

Además de los bomberos, cinco camiones del Grupo Juan Bufí aportaron al menos 15 toneladas de agua para apagar las llamas

Un incendio en el desguace de Ibiza provoca la alarma en Ca na Negreta

Un incendio en el desguace de Ibiza provoca la alarma en Ca na Negreta ZOWY VOETEN

Para ver este vídeo suscríbete a Diario de Ibiza o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Un incendio en el desguace de Ibiza provoca la alarma en Ca na Negreta Leire Rodríguez

Más de seis horas después de recibir el aviso, los bomberos de Ibiza dieron por extinguido el incendio que se declaró en la tarde de ayer miércoles en el desguace de Ca na Negreta, situado en la carretera de Eivissa a Santa Eulària.

Las llamas se iniciaron alrededor de las 19 horas y un trabajador de la propia empresa Ca na Negreta fue quien avisó a los Bomberos, que llegaron a la zona a las 19.25 horas, según han informado desde el propio Parque Insular.

Los empleados del desguace que se encontraban en las instalaciones cuando se inició el fuego realizaron una primera intervención. Además, la empresa Ca na Negreta contrató cinco camiones de agua del Grupo Juan Bufí que se sumaron a los seis vehículos y y trece efectivos que movilizaron los bomberos para garantizar el suministro. Desde las 20.30 horas y hasta las tres de la madrugada, asegura el propietario de la empresa Juan Bufí, se suministraron 250 toneladas de agua.

Aunque el incendio se dio por controlado a las 23.40 horas, no se consiguieron extinguir completamente las llamas hasta casi las dos de la madrugada.

El fuego se inició en el almacén al aire libre del desguace, donde se apilan los vehículos compactados convertidos en chatarra, según informaron desde el Servicio de Bomberos, que añaden que será difícil determinar las causas porque en este tipo de incendios la empresa asume la responsabilidad y, en muchos casos, no se inicia una investigación.

90

Declarado un fuego en el desguace de Ca Na Negreta

Compartir el artículo

stats