Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sucesos

Ingresadas dos personas tras varias jornadas de accidentes en Ibiza

Ingresan en la Unidad de Neurocirugía de la Policlínica una mujer de 50 años y un hombre de 43

Grúas Ibiza recupera el todoterreno que cayó en un barranco. | DI

Tres personas resultaron heridas el pasado lunes en un accidente de tráfico entre dos coches que colisionaron en una curva en la carretera de Platges de Comte, en el municipio de Sant Josep, según informó la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a través de un comunicado.

Las víctimas fueron trasladadas en ambulancia al centro hospitalario a las 12.51 horas. Una de ellas, una mujer de 21 años, conductora de uno de los vehículos, sufrió dorsalgia y lumbalgia y fue dada de alta.

Otra mujer, acompañante de uno de los vehículos, de 50 años de edad y nacionalidad española, ingresó en la Unidad de Neurocirugía con un traumatismo en el cuello. El conductor del otro vehículo, un hombre de 60 años y nacionalidad alemana, sufrió dolor torácico y también fue dado de alta. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia del 061 y la Guardia Civil de Tráfico.

También el lunes se registró otro accidente entre un coche y una moto en la calle Polls de Platja d’en Bossa. En el choque resultó herido el conductor de la moto, un hombre de 43 años y nacionalidad italiana, que fue trasladado a la Policlínica en una ambulancia del 061 a las 13.18 horas e ingresó a cargo de la Unidad de Neurocirugía con rotura traumática de disco intervertebral dorsal.

Un desnivel de 25 metros

Además, un todoterreno de la marca Galloper cayó el pasado fin de semana por un desnivel de 25 metros en un camino cercano a la carretera de Cala Vedella, en un accidente en el que al parecer no se produjeron heridos de consideración, según informaron fuentes cercanas al caso y confirmó el Ayuntamiento de Sant Josep, pues no les consta ningún aviso de este estilo durante el fin de semana.

Dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza procedieron ayer a recuperar el vehículo, gracias a una grúa pluma de gran tonelaje, en una operación que se prolongó durante más de dos horas y media y que fue seguida por numerosos curiosos, que aprovecharon para hacer fotos y grabar la extracción del turismo.

Hasta el punto, según informaron testigos presenciales, de que provocaron retenciones de tráfico en la zona.

Compartir el artículo

stats