Ayer se registró un accidente de tráfico entre dos coches que colisionaron en una curva en la carretera de Platges de Comte, en el municipio de Sant Josep.

Según informa la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, como consecuencia del choque resultaron heridas tres personas, que fueron trasladadas al centro hospitalario a las 12.51 horas.

Una de ellas, una mujer de 21 años, conductora de uno de los vehículos, sufrió dorsalgia y lumbalgia, y fue de dada de alta. Otra mujer, acompañante de uno de los vehículos, de 50 años de edad y nacionalidad española, ingresó a cargo de la Unidad de Neurocirugía con un traumatismo en el cuello. El conductor del otro vehículo, un hombre de 60 años y nacionalidad alemana, sufrió dolor torácico y fue dado de alta.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia del 061 y la Guardia Civil de Tráfico.

Platja d'en Bossa

También ayer se registró otro accidente entre un coche y una moto en la calle Polls de Platja d'en Bossa. Resultó herido el conductor de la moto, un hombre de 43 años y nacionalidad italiana, que fue trasladado a la Policlínica a las 13.18 horas. Ingresó a cargo de la Unida de Neurocirugía con rotura traumática de disco intervertebral dorsal.