La teniente de alcalde y concejala de deportes del Ayuntamiento de Ibiza, Elena López, ha visitado esta mañana las instalaciones deportivas de Can Cantó junto con a presidenta de la Inter Ibiza CD, Lucía Ibarra, después de las reformas y mejoras para el comienzo de la temporada realizadas desde el Patronato de Deportes, según informa el Ayuntamiento de Ibiza en una nota de prensa.

En total, se han instalado en el campo tres módulos para espacios que estarán destinados a la enfermería, almacén, vestuarios y otras necesidades que puedan tener tanto el Inter Ibiza CD como el CF Rapid Ibiza, que también hará uso de Can Cantó.

Además, se han instalado banquillos adaptados en la categoría de Tercera División, se han arreglado varios desperfectos que había en el césped y se han pintando las instalaciones.

Durante su visita al campo, López ha explicado que desde el Consistorio están "satisfechos de poder ver los resultados del trabajo hecho durante las últimas semanas, la mejora del césped, la instalación de banquillos y los módulos por los clubes que utilizan el campo de Can Cantó". Y ha señalado también que seguirán "con esta línea de colaboración con todos los clubes’.

Por su parte, Ibarra ha manifestado que en el club están "contentos por el trabajo hecho", según añade la nota del Ayuntamiento: "El campo ya no es el mismo, sabemos que se requieren sueldos, tiempo y gente, pero por nuestra parte estamos felices". La presidenta también ha declarado que desde el Inter afrontan la temporada "con muchas ganas de hacerlo bien y con mucha ilusión", según agrega el comunicado del Consistorio.