Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Recuerdos de la ‘bella vita’ en Ibiza

El fotógrafo Stuart Cantor expone sus fotos en el Hotel Nobu Ibiza Bay de la playa de Talamanca

Stuart Cantor en un barco con su cámara de fotos.

El fotógrafo Stuart Cantor, con las exposiciones ‘Marbella Club Days’ y ‘Balearic Bliss’, celebra la bella vita de dos destinos «únicos y vibrantes» y se convierte en «el punto de unión del Hotel Nobu Ibiza Bay y Marbella Club, que pertenecen a la misma propiedad y que comparten una estética y una filosofía común a Cantor», según explican los organizadores en una nota.

«Tras su objetivo el fotógrafo es capaz de capturar la majestuosa esencia de los mejores y más exclusivos y legendarios beach clubs del Mediterráneo, hoteles en entornos de una belleza natural increíble, así como un marcado estilo de vida aspiracional de su gente, que aparece retratada de una manera auténtica», se añade en la nota de prensa.

‘Marbella Club Days’ es el título de la exposición que acogerá el Marbella Club y que reúne «una serie de 18 imágenes que capturan el glamour y elegancia relajada, así como el espíritu mágico del hotel».

Nobu Ibiza Bay, que reabrió en mayo, «es otro de los enclaves que no han pasado desapercibidos por su belleza y aura para el artista», señalan. Un total de 16 fotografías (tres de ellas realizadas en el propio hotel), recogidas bajo el título ‘Balearic Bliss’, «engalanarán las paredes del hotel invitando a sus huéspedes a transportarse y disfrutar de un viaje por la belleza del pueblo de Deià en Mallorca hasta la relajada Formentera con sus aguas cristalinas, pasando por la isla de Ibiza en su versión más tranquila y romántica». «Un reflejo perfecto», apuntan «del espíritu libre y la belleza natural de Baleares».

Compartir el artículo

stats