Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pasan a disposición judicial en Ibiza los dos detenidos por la agresión sexual a una joven en Formentera

Los detenidos declaran ante el magistrado durante la vista de instrucción

Pasan a disposición judicial los dos detenidos por la agresión sexual a una joven en Formentera

Pasan a disposición judicial los dos detenidos por la agresión sexual a una joven en Formentera Carmen Pi

Para ver este vídeo suscríbete a Diario de Ibiza o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Pasan a disposición judicial los dos detenidos por la agresión sexual a una joven en Formentera Carmen Pi

Los dos detenidos por la Guardia Civil el pasado viernes acusados de los delitos de agresión sexual con penetración a una joven de 19 años en Formentera los días 21 y 22 de julio han pasado esta mañana a disposición judicial a la 9.20 horas en los Juzgados de Ibiza. El juez y el fiscal decidirán si se les imputan además los delitos de lesiones, amenazas y contra la salud pública, han informado desde la Guardia Civil. A lo largo de la mañana los detenidos declararán ante el magistrado durante la vista de instrucción.

Llegada de los dos detenidos a los Juzgados de Ibiza. Zowy Voeten

Los dos hombres fueron arrestados el pasado viernes por agentes de la Guardia Civil como presuntos autores de una agresión continuada con penetración a una joven de 19 años en Formentera, a la que tuvieron retenida durante 14 horas, sometiéndola a vejaciones y humillaciones, además de quemarla con cigarrillos y cucharillas ardiendo y drogarla con cocaína y crack para que no opusiera resistencia, según informaron fuentes de la investigación. 

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan al tercer posible implicado en la brutal agresión sexual, que se encuentra huido de la Justicia en su país natal, Marruecos, según explicaron fuentes oficiales.

HABRÁ AMPLIACIÓN

Compartir el artículo

stats