Como cada verano, Boris Becker y su pareja Lilian han vuelto a elegir las costas de Ibiza para disfrutar de sus vacaciones donde nos han dejado ver la maravillosa complicidad que existe entre ellos a pesar de la diferencia de edad.

Esta vez la pareja llegó al puerto de Ibiza dispuestos a disfrutar de un maravilloso día de navegación en alta mar a bordo de uno de los yates más lujosos de la isla.

Navegando en compañía de amigos, el deportista estuvo de lo más atento con su pareja con la que se mostró muy cercano y caballeroso presumiendo de amor frente a las cámaras con un tierno beso antes de subirse a la embarcación.

Aunque muchos no apostaban por esta relación en su comienzo, Boris y Lilian han demostrado que su historia de amor sigue viento en popa y encantados de poder disfrutar un verano más del paraíso azul que forman las aguas de la isla pitiusa.

Presumiendo de espectacular figura, Lilian eligió para la ocasión bañador asimétrico en color naranja que combinó con maxi caftán de estampado tropical en verde y azul de lo más favorecedor.