Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La vendedora que ha repartido un millón en Ibiza: "Nunca había dado un premio tan gordo"

Antonia Pilar Torres vendió diez cupones con el número premiado

Antonia Pilar Torres en su punto de venta de lotería de Sant Antoni, en la calle Santa Agnès.

La suerte ha llegado al centro de Sant Antoni en el sorteo Extra de Verano de la ONCE con el número 85065. Antonia Pilar Torres fue la encargada de vender el cupón ganador, correspondiente a uno de los diez premios de segunda categoría, desde su punto de venta situado en la calle Santa Agnès, donde lleva diez años trabajando y repartiendo ilusión.

«En otras ocasiones he vendido cupones que se han llevado premios, pero nunca había tenido la oportunidad de dar uno tan gordo como este», explicó ayer la vendedora. «No sabemos quién ha sido el afortunado, pero se ha llevado un buen pellizco», indicó.

«Se vendieron un total de diez cupones con el número premiado. El ganador, además, tenía la serie 038», explicó la vendedora. Los nueve cupones restantes, todos con el mismo número, han sido premiados con 1.200 euros. El precio de estos cupones era de seis euros. «Me hace mucha ilusión poder repartir esa cantidad porque la gente siempre viene a comprar los cupones con mucha alegría y esperanza». Además, según aseguró Torres, «los otros nueve cupones restantes se han vendido a la gente del pueblo». Por ello, señaló: «Estoy muy contenta porque seguro que les saca de algún que otro apuro».

27 años repartiendo ilusión

Antonia (más conocida como Toñi), recibió apoyo de esta organización desde joven en el colegio y con 19 años empezó a vender cupones. «Llevo un total de 27 años en la empresa, y diez en este puesto», cuenta.

Además del cupón ganador, Antonia Pilar Torres vendió nueve más premiados con 1.200 euros

decoration

Además de este premio, el Extra de Verano de la ONCE ha repartido otros cuatro premios de un millón de euros cada uno en Martos (Jaén), Sevilla, Algeciras y Cuenca. Y también premios de 40.000 euros al cupón en La Coruña y Granada.

Este sorteo ha puesto en juego un premio mayor de 15 millones de euros y diez premios de un millón. Además de 119 premios de 40.000 euros (a las cinco cifras del número del primer premio), y 2.270 de 1.200 euros a las cuatro últimas cifras del número del primer premio, o a las cinco del número de los diez segundos premios.

Compartir el artículo

stats