Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Muere un turista británico al precipitarse desde un balcón en Ibiza

El hombre, de 33 años, se encontraba en la isla con su mujer y su hijo

Imagen de archivo de una calle de es Canar. Vicent Marí

Un hombre de 33 años de edad y procedente de Lancashire, Inglaterra, se precipitó desde un balcón de un hotel ubicado en la zona de Es Canar (Santa Eulària) el pasado domingo. Según fuentes cercanas al caso, todo apunta a que se trata de un suicidio.

El fallecido, ingeniero de profesión, se encontraba de vacaciones junto a su esposa y su hijo pequeño en la isla cuando la pareja mantuvo una discusión. Instantes después, el hombre se habría precipitado desde el balcón.

La mujer del fallecido regresó ayer a su lugar de origen y concedió una entrevista al periódico Lancashire Telegraph en el que explicó que «tanto amigos como familia han iniciado una campaña de recogida de fondos para poder repatriar el cuerpo y llevar a cabo el funeral [de su marido] en su ciudad natal».

La Policía Judicial de la Guardia Civil se encontraba a cargo de la investigación y, según explicaron, las diligencias se encuentran ya en los Juzgados de Ibiza.

No estás solo

Si vives en España y te encuentras en una situación difícil puedes encontrar apoyo en líneas telefónicas como el Teléfono de la Esperanza (717 003 717) o el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385), dedicados a la prevención de esta serie de problemas.


Compartir el artículo

stats