Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PSOE-Reinicia denuncia el «caos circulatorio» en Cala Salada

Antonio Lorenzo critica que los vehículos pueden impedir el paso de los servicios de emergencias

Vehículos estacionados en la carretera de acceso a Cala Salada.

El grupo municipal PSOE-Reinicia en Sant Antoni reclama que el Ayuntamiento ejerza «más control» de los vehículos estacionados en la carretera de Cala Salada que «acaban provocando situaciones de peligrosidad, porque pueden impedir el paso de los servicios de emergencias». Además, critica «la suciedad que se acumula en esta playa, sobre todo en el lado de Cala Saladeta, como en otras del municipio», según denuncia esta formación en un comunicado.

Residuos entre las rocas de la playa. | PSOE-REINICIA

«Nos encontramos cada día con una situación caótica en los accesos a Cala Salada sin que el alcalde, Marcos Serra, ni la concejala de Gobernación y Medio Ambiente, Neus Mateu, tomen ninguna medida», advierte el concejal del PSOE-Reinicia Antonio Lorenzo. La oposición progresista también lamenta que «esta situación da muy mala imagen y afecta no solo a los residentes y a la seguridad en la zona, sino también a los turistas».

Colillas y latas tiradas al suelo. | PSOE-REINICIA

El comunicado del PSOE-Reinicia recuerda que, en el pasado mandato municipal, el Partido Popular criticó el control de accesos a Cala Salada. «Ahora que gobiernan han continuado con este modelo, pero no son capaces de asegurar su correcto funcionamiento, provocando una situación insostenible que está acabando con la paciencia de los vecinos», incide Lorenzo. Además, critica que el Ayuntamiento «no está cumpliendo con su trabajo de limpiar una de las zonas más emblemáticas de Sant Antoni».

Compartir el artículo

stats