Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Obras de mejora en Cala de Bou y es Cubells

El Ayuntamiento de Sant Josep invierte 117.000 euros en reformar el aparcamiento de la calle Sitges y eliminar las barreras arquitectónicas

Imagen del aparcamiento de la calle Sitges, en Cala de Bou. | D.I.

El Ayuntamiento de Sant Josep ha finalizado las obras de mejora y embellecimiento del aparcamiento de la calle Sitges, en Cala de Bou, y del parque infantil junto a la iglesia de es Cubells, según informó ayer el Consistorio en un comunicado.

Sant Josep ha reformado el muro y el suelo del parque de es Cubells. | D.I.

Las obras en el parking de Cala de Bou, que se encuentra junto al punto limpio de recogida de residuos, han tenido una duración de dos meses, con una inversión de 117.000 euros, en las que se han ampliado aceras y eliminado las barreras arquitectónicas, entre otras mejoras.

El alcalde, Ángel Luis Guerrero, destaca que esta actuación «se añade a las que se han llevado a cabo en la zona, como el parque infantil de la calle Sitges, el auditorio de Caló de s’Oli o el colegio de Ses Planes».

En el caso del parque infantil de es Cubells, el Ayuntamiento ha invertido 18.000 euros para sustituir el suelo de caucho, que se encontraba muy deteriorado, además de reformar el muro y la barandilla del mirador.

Compartir el artículo

stats