Son muchos los establecimientos emblemáticos de la isla de Ibiza que han ido cerrando sus puertas en los últimos años: la librería Vara de Rey, Deportes Marí, el supermercado Casa Alfonso...

Hoy se suma uno más. Yogur La Bomba, en la Marina de Ibiza y fundado en 1954, ha anunciado en sus redes sociales que cesa su actividad. Este típico colmado del centro de Vila se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de la isla y actualmente estaba siendo gestionado por tres hermanos, hijos del fundador, Juan Manuel Marí.

"Es triste cerrar un negocio que crearon nuestros padres gracias también a nuestros abuelos, pero en la vida uno tiene que tomar desiciones que duelen, sabíamos los tres hermanos que un día esto llegaría y hoy es el día. Gracias a todos los clientes de las Pitiusas", se puede leer en el perfil de Facebook de la tienda de la calle Garijo.

El yogur que elaboran lo conocen en toda la isla y se vende en muchos establecimientos. En su formato de litro, su reconocida botella troquelada con la etiqueta en rojo y azul, ha estado presente en desayunos y meriendas de dos generaciones de las Pitiusas.