Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Famosos

Rocío Flores, vacaciones de lujo en Ibiza

La hija de Rocío Carrasco está en la isla compaginando placer con trabajo

Rocío Flores en Ibiza IG

Uno de los personajes más mediáticos de la televisión rosa del momento es, sin duda alguna, Rocío Flores, la primogénita de Rocío Carrasco (hija de Rocío Jurado) y su exmarido David Flores.

La joven se encuentra en Ibiza, alojada en un hotel de Platja d'en Bossa, donde está compaginando algunos días de descanso con ciertas responsabilidades laborales, tal y como publica la revista Lecturas.

Rocío Flores, que además de ser asidua en varios programas de televisión está cosechando mucho éxito en su faceta de influencer en Instagram, muestra en sus redes algunas instantáneas de su estancia en la isla.

Sin la compañía de su novio, Manuel Bedmar, Rocío ha tenido una apretada agenda en la isla pitiusa. La joven influencer y contertulia televisiva lo ha dado todo en una larga y ardua sesión de shooting en la que ha posado con varios looks de inspiración ibicenca.

Acompañada de un amigo, el rostro de Rocío reflejaba el cansancio tras la dura jornada que se realizó en varias localizaciones idílicas de la isla. Han sido meses muy duros y la familia Flores aun se encuentra algo exhausta por la mella que ha causado el testimonio de Rocío Carrasco. Profesional donde las haya, Rocío se entrega al 100 % en cada proyecto que emprende a pesar del cansancio acumulado durante este tiempo.

De la mano de una firma de moda, la joven se ha desplazado a Ibiza para participar en una serie de eventos en compañía de otras figuras de las redes sociales con las que Rocío ya ha entablado amistad. El lugar donde se alojan es el hotel Fergus Style Bahamas, un complejo hotelero a pie de playa con todo tipo de comodidades: piscina, sala de wellness, gimnasio, zona de restauración… y todo ello en un ambiente de ensueño con una decoración exquisita.

Compartir el artículo

stats