Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Camisetas solidarias para Apneef

La asociación, la Fundación Pacha y Stay Local Ibiza ponen a la venta prendas exclusivas para recaudar fondos

De izquierda a derecha Luís Mestre, Alba Pau, Carmen Boned y Cres Huerta. | APNEEF

Apneef (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera) y Fundación Pacha se han aliado con el objetivo de poner a la venta una edición limitada de camisetas solidarias ilustradas con un «diseño exclusivo y desenfadado» del tatuador El Flaco, que colabora con la causa.

En total, se pondrán a la venta 200 ejemplares y cada prenda costará 20 euros. Toda la recaudación de las camisetas «irá destinada a la construcción y adecuación de la nueva sede que pronto abrirá Apneef Santa Eulària para dar servicio a la zona norte de la isla», se explica en una nota.

La iniciativa está impulsada por la organización sin ánimo de lucro Stay Local Ibiza que, liderada por Luis Mestre, nació en «plena cuarentena fruto de la necesidad local», explica Mestre en el comunicado.

«A veces no es necesario salir fuera para ayudar a las personas que más lo necesitan, por ello me puse a trabajar en este proyecto y fomentar así el pequeño comercio ibicenco, la unión de la isla y su gente. Contacté con Alba Pau y empezamos a trabajar en la idea de las camisetas», añade Mestre.

Las camisetas solidarias se pueden adquirir desde ayer en la sede oficial de Apneef, en el restaurante Can Pau y en la tienda oficial de Pacha del puerto de Ibiza.

Por su parte, Apneef se creó en el año 1998 con el objetivo de favorecer el desarrollo y evolución de los jóvenes con necesidades especiales, intentando aumentar su calidad de vida e integración en la sociedad, abriendo así un camino hacia una mejor vida futura.

Compartir el artículo

stats