La línea marítima Santa Eulària-Ibiza en cuya presentación participó ayer el Consell de Ibiza fue calificada en 2017 de 'chiste' por parte de Vicent Marí cuando era alcalde de Santa Eulària, recuerda ahora el grupo del PSOE en la institución insular.

El proyecto fue idea del PSOE, según defienden ahora los socialistas en una nota de prensa. “Aparte de quedar en evidencia y en ridículo, este hecho demuestra, una vez más, la manera de actuar de Vicent Marí, con continuos engaños a la ciudadanía y una utilización partidista de las instituciones que gobierna”, critican.

El grupo PSOE del Consell anima a Vicent Marí a “disculparse públicamente por aquellas palabras de desprecio, ahora que finalmente ha aceptado el proyecto que la exconsellera socialista Pepa Marí dio a conocer en marzo de 2017”.

Por otro lado, los socialistas también celebran que “finalmente se haya puesto en marcha" la línea y "animan a Vicent Marí a seguir desarrollando el resto de proyectos del PSOE que se encontró sobre la mesa cuando llegó al Consell”.