Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Invade el carril contrario y choca contra otro coche en Ibiza

Aunque los dos vehículos han quedado siniestro total, no ha habido que lamentar heridos graves

Los dos vehículos implicados en el accidente. DI

Alrededor de las 20 horas de este miércoles se ha producido un accidente de tráfico en la carretera de Santa Eulària, a la altura de la nueva rotonda que va hacia Jesús. Según ha podido saber este diario, un Peugeot 208 se habría desviado, al parecer, de su carril, invadiendo el carril contrario y chocando contra un Volkswagen Golf de alquiler en el que viajaban varios ocupantes.

El conductor del Peugeot ha sufrido diversas magulladuras y heridas leves, mientras que los pasajeros del Golf, debido al fuerte impacto, presentaban diversas contusiones por todo el cuerpo. Ninguno de las heridas revestía gravedad, a pesar de que ambos vehículos han quedado siniestro total como consecuencia de la colisión.

Uno de los coches siniestrados en el accidente. DI

Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos patrullas de la Guardia Civil para dirigir el tráfico, ya que los dos coches han quedado en medio de la calzada, obstaculizando el carril de la derecha y parte del de la izquierda. También una ambulancia del Ib-Salut se ha trasladado hasta la zona para realizar la primera asistencia médica a las víctimas.

Personal del departamento de Carreteras del Consell de Ibiza se ha encargado de retirar de la calzada los restos de los vehículos que habían quedado esparcidos, así como de limpiar los aceites desprendidos, y dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza ha retirado los coches de la calzada.

Compartir el artículo

stats