Un local de es Canar ha sido expedientado este martes, alrededor de las 22.30 horas, por "no presentar la documentación pertinente para desarrollar su actividad", según han informado desde el Ayuntamiento de Santa Eulària. El establecimiento tampoco respetaba las medidas contra el coronavirus, aseguran, ya que en su exterior se habían reunido personas sin mascarilla que no respetaban la distancia de seguridad.

Además, la Policía Local de Santa Eulària multó también a cinco vehículos que ocupaban las plazas de aparcamiento reservadas para minusválidos del parquin disuasorio de la calle Juan Tur Tur, sin tener la tarjeta habilitante, han comunicado fuentes municipales. Debido a estas infracciones, una ONG encargada de realizar atención a personas con discapacidad, no podía "estacionar un transporte adaptado con el que trasladaban a un grupo de sus usuarios a disfrutar de un día en el punto de baño adaptado de la playa de Santa Eulària", han asegurado.

Otra de las intervenciones que llevaron a cabo ayer los agentes municipales, informan desde el Ayuntamiento, fue a primera hora de la noche cuando se multó a una mujer que llevaba sin correa a dos perros de raza pitbull, considerados 'perros potencialmente peligrosos', que "habrían atacado a un can pequeño".