Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Transportes reactiva las líneas de autobús L1, L5 y L6 de Ibiza desde este miércoles

La dificultad de las empresas concesionarias del transporte público para encontrar conductores y las bajas por covid han retrasado la puesta en marcha

Autobuses en la parada de Sant Antoni.

El departament de Transportes del Consell Insular de Ibiza ha reactivado las líneas de autobús L1 (Sant Antoni -Cala Gració- H. Stella Maris), L5 (Sant Antoni -Cala de Bou- Cala Tarida) y L6 (Sant Antoni- Cala de Bou-Port des Torrent/H. Seaview) que operarán a partir de mañana, 4 de agosto. Estas tres líneas habían de comenzar a funcionar a principios de la temporada de verano, perola dificultad de las empresas concesionarias del transporte publico para encontrar conductores en la isla, añadida a las bajas por covid, han retrasado el inicio de estos servicios.

La reactivación de estas tres líneas de autobús se suma a la ampliación de líneas y frecuencias durante el verano

decoration

La reactivación de estas tres líneas de autobús se suma a la ampliación de líneas y frecuencias durante la temporada de verano. El departamento de Transportes del Consell puso en marcha recientemente la L10-Aeropuerto Exprés; la L20B, que conecta Sant Joan con sa Cala de Sant Vicent; la L21, que une Santa Eulària con Sant Joan y Portinatx, y la L37 (Port de Sant Miquel-es Canar).

Además, el pasado mes de julio se volvieron a ampliar las frecuencias del servicio público de autobús de la isla. Toda la información de los horarios del servicio público de autobús se puede consultar en la pàgina web https://eivissa.tib.org.

Compartir el artículo

stats