Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Restricciones en Ibiza: el Govern limita las visitas a las residencias de mayores

Los trabajadores de estos centros se someterán a más pruebas

El conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí Ribas, y el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, durante la rueda de prensa. Zowy Voeten

A partir de mañana todas aquellas personas que deseen visitar residentes en centros de mayores de Ibiza tendrán que estar vacunados con la pauta completa, haber pasado el virus en los últimos seis meses o presentar una prueba PCR negativa hecha 72 horas antes o, en el caso de test de antígenos, 48 horas antes. Así lo ha anunciado hace unos momentos el conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí Ribas.

Además, los trabajadores de las residencias que no estén vacunados tendrán que someterse a tres pruebas semanales, dos de ellas al menos PCR.

Por otro lado, a los monitores de campamentos que no hayan recibido la pauta completa de vacunación, se les realizará una prueba antes del inicio del campamento.

En cuanto a eventos culturales y deportivos, a partir del próximo 14 de agosto, será asimismo obligatorio estar vacunado para acceder o, en su defecto, presentar PCR o test de antígenos con resultado negativo.

(Habrá ampliación)

Compartir el artículo

stats