Cuatro años después del accidente que acabó con la vida del piloto de motociclismo Ángel Nieto, sus hijos mayores, Pablo y Gelete, y su sobrino, Fonsi, han querido rendir un bonito homenaje al 12+1 veces campeón del mundo, según publica el diario El Economista.

El pasado 28 de julio los familiares, acompañados de amigos, navegaron hasta es Vedrà para lanzar al mar flores en recuerdo del piloto. Las aguas del islote ibicenco recoge también las cenizas del mítico deportista, que esparcieron sus familiares tras su fallecimiento el 3 de agosto de 2017.

Ángel Nieto circulaba con su quad por la carretera de Santa Gertrudis cuando fue golpeado por alcance por la conductora de un turismo que no vio que el piloto frenaba para salir de la carretera. Nieto salió disparado y perdió el casco, golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo. Tras ocho días en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, la leyenda del motociclismo español fallecía a los 70 años de edad causando gran conmoción en todo el mundo.