Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ecofeixes lanza un envase biodegradable para facilitar el acceso a productos ecológicos

La cooperativa impulsa la compra de fruta y verdura locales con un nuevo embalaje que «puede convivir con los convencionales sin generar residuos»

Frutas y verduras en el nuevo envase biodegradable. | ECOFEIXES

La cooperativa Ecofeixes, dentro de un conjunto de actuaciones que asegura estar desarrollando para la mejora de la accesibilidad y visibilidad del producto ecológico local, ha lanzado un nuevo envase «totalmente biodegradable y reutilizable» para que los consumidores tengan acceso a este producto en sus lugares habituales de compra.

Etiquetas acreditativas de producto local ecológico. | ECOFEIXES

«Este nuevo envase permite que el producto de huerta ecológico puede convivir con el convencional sin generar residuos», informó la cooperativa en una nota de prensa.

Esta actuación forma parte del proyecto de expansión en el que se encuentra inmersa la entidad, con el que «se busca promocionar el producto ecológico local con el objetivo de conseguir una renta digna para los profesionales del sector».

La directora de Ecofeixes, Sonia Torres, informó de que «estos envases ya pueden encontrarse en algunos supermercados de la isla, de modo que ya se puede acceder a su compra». «Se espera que sumemos más establecimientos en los que podamos vender este producto y que, por tanto, se sumen a esta iniciativa», concluyó.

Compartir el artículo

stats