Para conocer las novedades en el mundo de la restauración en Ibiza, las tendencias de las cocinas más vanguardistas y los lugares de toda la vida, no hay nada mejor que conseguir el Especial de Gastronomía y Restauración que publica Diario de Ibiza mañana sábado 31 de julio. El suplemento es gratis y se entrega conjuntamente con el ejemplar de Diario de Ibiza.

Especial de Gastronomía y Restauración, mañana gratis con Diario de Ibiza | D.I.

El Especial Gastronomía y Restauración de este verano aglutina en sus 64 páginas a todo color y en un papel de alta calidad la información más completa sobre los restaurantes de Ibiza, reportajes de actualidad, así como entrevistas con los cocineros, restauradores y expertos destacados del panorama nacional y local.

Especial de Gastronomía y Restauración, mañana gratis con Diario de Ibiza | D.I.

Joxe Mari Aizega, director general del Basque Culinari Center; Dani García, al frente de BiBo en Nobu Ibiza Bay; Mark Vaessen, chef ejecutivo del restaurante Oku, o el director gastronómico de Cova Santa, Xavi Alba, comparten espacio con reportajes sobre la oferta gastronómica y la lista de los restaurantes imprescindibles en la isla.