La 30 edición de la Guía de Ibiza y Formentera se entrega mañana gratuitamente con el ejemplar de Diario de Ibiza en todos los quioscos y librerías. La Guía dedicada a Ibiza cuenta con 250 páginas, y la de Formentera con 82, ambas a color con portadas de papel cuché, extraordinarias fotografías y artículos para conocer a fondo todas las posibilidades y atractivos que ofrecen las Pitiusas y que han convertido a estas islas en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

La revista 

En castellano e inglés, una para Ibiza y otra para Formentera

La revista se divide en dos: una dedicada a Eivissa, de 250 páginas con la oferta diurna y nocturna de la isla, y otra para recoger la riqueza deFormentera.

Las dos revistas tienen un diseño renovado, una magnífica edición fotográfica y una maquetación moderna y de fácil lectura con textos en castellano y en inglés, lo que las convierte en una herramienta y guía indispensable para conocer la belleza natural del mar, el interior y los magníficos parajes de la isla.

Esta edición de verano 2021 actualiza los contenidos, fotografía y la oferta comercial, gastronómica y turística de las Pitiüses

Arquitectura, folklore, moda

La Guía aborda la cultura, la historia, el Patrimonio de la Humanidad, los puntos de interés de sus seis municipios, la arquitectura, el folklore, la moda, la oferta hotelera, náutica, de lujo, de decoración, la variada gastronomía y el ocio nocturno, así como guías de todo tipo de la oferta diferenciada de la isla como los mercadillos, los increíbles lugares para celebrar bodas, practicar el yoga y el wellness, ver las puestas de sol y también eventos gastronómicos que se celebran a lo largo de todo el año. La Guía de Diario de Ibiza es un escaparate fundamental para la promoción turística de las Pitiusas.