Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sucesos

Salvamento Marítimo rescata a una madre y sus dos hijos de una lancha averiada en aguas de Ibiza

El padre se quedó en el interior del barco 'Dream III' mientras Salvamento lo remolcaba al puerto de Sant Antoni

Imagen de archivo de un helicóptero Helimer 505 de Salvamento Marítimo

Una mujer y sus dos hijos han sido han sido evacuados por el helicóptero de Salvamento Marítimo después de que su embarcación sufriera una vía de agua. A bordo navegaba una familia de cuatro miembros.

El padre ha permanecido en la embarcación averiada, el 'Dream III', que ha sido remolcada hasta el puerto de Sant Antoni tras la incidencia, según ha informado Salvamento Marítimo en su cuenta de Twitter.

El centro de coordinación de Palma ha movilizado al helicóptero 'Helimer 205' y la lancha 'Salvamar Acrux', que se ha encargado de remolcar la motora después de que la tripulación controlara la vía de agua.

Precisamente ayer, Salvamento Marítimo tuvo que rescatar también, a las 9 horas, a cinco turistas que se habían quedado a la deriva en aguas ibicencas. Al parecer, la embarcación en cuestión naufragó a causa del mal tiempo y los afectados, un hombre francés de 37 años, dos mujeres, una española de 35 de años y la otra hispano-brasileña de 41, y otros dos hombres de 30 y 35 años, tuvieron que pasar 20 horas agarrados a una tabla de paddle surf.

Compartir el artículo

stats