Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía evita que un hombre salte al vacío desde un acantilado de Ibiza

Los agentes han reducido a un hombre que, según han informado los bomberos, se encontraba en "actitud violenta y habría amenazado con quitarse la vida"

Playa de ses Dones, en una imagen de archivo.

La Policía Local de Ibiza ha evitado que un hombre de 41 años saltara al vacío desde una acantilado cercano a la ciudad. Los agentes han logrado reducir al hombre que, al parecer, y según han informado los bomberos, se encontraba en "actitud violenta y habría amenazado con quitarse la vida".

En torno a las 13 horas, el servicio de emergencias del 112 ha recibido un aviso relacionado con una persona que estaba a punto de precipitarse en una zona de rocas del municipio, según informa el Ayuntamiento. Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de seis bomberos, que al llegar ha comprobado que la Policía había reducido al hombre y evitado que saltara. Una ambulancia del 061 se ha desplazado hasta la zona y ha trasladado al hombre hasta el Centro de Salud de Vila, donde ha sido atendido por los sanitarios.

El Ayuntamiento detalla que en principio se informó de que había una persona "sospechosa que recorría peligrosamente el borde del acantilado de la Cova de ses Dones". Vila añade que junto al hombre se encontraba otro ciudadano "que intentaba hablar con él".

No estás solo

Si vives en España y te encuentras en una situación difícil puedes encontrar apoyo en líneas telefónicas como el Teléfono de la Esperanza (717 003 717) o el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385), dedicados a la prevención de esta serie de problemas.


Compartir el artículo

stats