Ebusus Sociedad Cultural vuelve este viernes 30 de julio a las 20 horas con su espacio de entrevistas ‘Unas Hierbas con…’, presentado y dirigido por la periodista Montse Monsalve, en el que cada mes se establecen encuentros personales y cercanos con personajes relevantes de la cultura y de la sociedad de la isla de Ibiza. «Después de conocer a Chris Martos, a Santiago Beruete y a Bárbara Hermosilla, esta tercera charla la protagonizará la escritora Pilar Ruiz Costa, quien compartirá con el público su experiencia profesional y personal», explican desde la organización.

Ruiz, autora de los libros ‘Todos los colores’ (2018), ‘Historias de India’ (2018) y ‘Ojalá’ (2019), afirma que «ya era bloguera antes incluso de que se acuñara el término» y se define como «contadora de historias» con todas las herramientas que la tecnología pone a su alcance. Escribir es para ella «algo inevitable». «Las historias me persiguen dondequiera que voy, acechando en forma de paisaje irresistible, con los colores exactos de una puesta de sol en Jaisalmer, del turquesa infinito de Playa Bávaro, o en la sonrisa (y a veces en las lágrimas) de un desconocido que se cruza en el camino», afirma Pilar en la nota remitida por la organización.

Esta ibicenca se dedica a la comunicación y a los eventos desde hace más de veinte años. Ha trabajado para importantes marcas y clientes y está especialmente relacionada con el mundo de la cultura, del teatro, la música y los espectáculos. Además es colaboradora habitual de diferentes periódicos del grupo Prensa Ibérica, especialmente Diario de Ibiza, Diario de Mallorca, Levante, el Mercantil Valenciano e Información de Alicante.