La Policía Local de Santa Eulària ha desalojado esta madrugada una fiesta en la que participaban más de 50 personas, en una vivienda, según han informado desde el Ayuntamiento.

Los agentes recibieron un aviso sobre la 1 y cuarto de la madrugada de la "posible celebración de una fiesta multitudinaria en la zona de Ca na Negreta, en las inmediaciones del cruce con la antigua carretera de Santa Eulària". Hasta el lugar se desplazó una patrulla que, tras confirmar que "había música a alto volumen que trascendía de una de las viviendas", se dirigió hacia la casa. Desde la vivienda, un hombre se identificó como el responsable y los agentes le ordenaron que cesara la actividad y que se desalojara la vivienda, "algo que se hizo de forma inmediata, y salieron de la casa más de medio centenar de personas", aseguran fuentes municipales.

Una vez desalojados, los agentes solicitaron al responsable acceder al interior de la vivienda para seguir con las "comprobaciones precisas", aseguran. Sin embargo, el hombre se negó, y su negativa a permitirles el acceso quedó registrada en el acta de propuesta de sanción levantada por la policía.