La Policía Local de Sant Josep se ha incautado esta mañana de una gran cantidad de material destinado a la venta ambulante durante un control llevado a cabo en la playa de ses Salines, en el Parque Natural, han informado los agentes a través de sus redes sociales.

Ropa, comida, bebida, accesorios de marcas falsificadas y un largo etcétera. Los agentes encontraron el material en "escondrijos" ubicados en la playa des Migjorn, han explicado desde el Ayuntamiento del municipio. El túnel que se ve en la imagen se trata de un aliviadero de agua de lluvia procedente de los estanques de la zona. "Podréis imaginar que por ese túnel pasa todo tipo de ser vivo... ¿verdad? La transmisión de enfermedades de esos animales a los seres humanos es más que factible", destaca la Policía en sus redes. En el vídeo que acompaña este texto se observa cómo los agentes desentierran una bolsa llena de material, escondida entre las dunas.

Aliviadero de agua de lluvia en el que se incautó parte del material destinado a la venta ambulante. Policía Local de Sant Josep

Los agentes están llevando a cabo durante los últimos días varios controles para luchar contra la venta ambulante en Sant Josep. Durante el operativo de ayer se incautaron de gran cantidad de fruta y pareos, han informado.